UN POCO DE POESÍA...

UN POCO DE POESÍA...
AQUÍ OS DEJAMOS UNA BONITA POESÍA QUE REFLEJA LA LINDA TAREA DE EDUCAR

lunes, 1 de diciembre de 2014

!NUEVO CUENTACUENTOS!

 
NOVIEMBRE HA LLEGADO Y OTRO CUENTO HEMOS CONTADO.
 
En esta ocasión la encargada del Cuentacuentos ha sido Elena.
COCORICO, nos ha enseñado la importancia de compartir y de cumplir las promesas.
 
Y Picotí, picotá... !un rico bizcocho nos dieron a probar!
 
Nos volveremos a ver el 12 de Diciembre, con una sorpresa muy especial. El cuento nos lo contará....
 
 
 







6 comentarios:

  1. Qué guay!! A Leire le encantan estos Cuentacuentos. El día que Elena se lo contó, vino alucinada y me contó toda la historia y desde entonces no para de hablar del Gato Pelado, jajajaja. A ver qué sorpresa les tenéis preparada para Diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí y Sara todavia siguen con el gato pela Rocio. Les impacto el personaje :)

      Eliminar
    2. jijijijiji....es que estas maestras saben elegir muy bien los cuentos ;)

      Eliminar
  2. Pues me temo que la sorpresa depende de ti!!!!!! NO te ha dicho tu madre? o Manoli? Pues ya te contaremos jijiji.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada, no. Pero ya me ha escrito Manoli. Estoy encantada pero también nerviosa, jejeje. Ya hablamos y concretamos. Muchas gracias chicas, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar