UN POCO DE POESÍA...

UN POCO DE POESÍA...
AQUÍ OS DEJAMOS UNA BONITA POESÍA QUE REFLEJA LA LINDA TAREA DE EDUCAR

martes, 2 de diciembre de 2014

THANKSGIVING'S DAY

Como centro bilingüe, cada año celebramos una fiesta típica anglosajona. 
Este año, el 27 de Noviembre celebramos Thanksgiving's day.
¡Hicimos un fotocall con imágenes de colonos, indios y un pavo!
¡Mirad que guapos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Nos visitó Kelly (nuestra assistant) y le ayudamos a hacer un pavo gigante decorando sus plumas y escribiendo un mensaje en ellas de agradecimiento.
 También realizamos un desayuno colectivo con productos típicos como pavo, maíz, pan, zumo de zanahoria y naranja...
Cada nivel decoró su mantel para la fiesta con diferentes técnicas plásticas.
¡Nos quedó genial!
 
 
 
 
En el pasillo de dirección las mamás del cole realizaron un árbol gigante y entre todos lo decoramos con la silueta de nuestra manos.
¡Gracias mamás!

2 comentarios:

  1. Vaya fotazas!!! Me encantan!! Mi hija dice que son indios y "conos", jajajajajaja. Y la fiesta le gustó mucho, pensaba que no le iba a gustar la comida y vino muy contenta, ya que hasta habían decorado el mantel, había comido y bebido, fueron a poner las manos al árbol y...fueron a una cueva!! eso no me ha quedado claro, ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  2. Vaya indios colonos y pavos más guapos, sobre todo esa última india y el último colono han quedado fantásticos, me encantó el fotocall. Mis hijas el jueves aslieron encantadas. Fue un día muy intenso y especial para ellas.

    ResponderEliminar